sPECIAL sESSIONS

¿Estás pensando en agregarle valor a tus servicios en linea? Te ofrecemos planificar junto a nosotros y una de nuestras escuelas partners del exterior, una clase especial desarrollada por profesores nativos y calificados.

En esta propuesta nos adaptamos a vos, a tus estudiantes, al plan de clases y al horario y fecha.  Una clase de este tipo te conecta a vos y a tu institución con escuelas del extranjero, mejorando la imagen de tu marca. Realmente es una experiencia invaluable tanto para estudiantes como para profesores y una gran oportunidad para marcar la diferencia en el mercado actual.

100% personalizada

En una entrevista previa conversaremos temas relevantes al perfil institucional y de los asistentes potenciales para definir los elementos de la clase.

Actividades para profesores y estudiantes

Diseñamos nuestras clases actividades para ambos, profesores y estudiantes. Por lo tanto en la misma sesión podrás invitar a tu staff a capacitarse de igual manera.

PROFESOR NATIVO Y CALIFICADO

Las special sessions las brinda un profesor extranjero con calificación CELTA mínimo y con experiencia en la enseñanza a estudiantes internacionales.

oferta única

Lo hacemos solo nosotros. UK to the world es la única agencia que te ofrece este beneficio. el 100% de profesores que contrataron este servicio, se sorprendieron de la calidad de nuestra enseñanza.

Las clases pueden ser personalizadas para equipos de profesores para estudiantes para todas las edades para niveles B1+

Contamos con un equipo enorme de profesores calificados y trabajando actualmente en escuelas internacionales. Encontraremos para vos el que más se adecue a tus planes.

Somos diversidad profesionalismo pasión enseñanza de clase mundial multiculturas

Estamos a un click de potenciar tu academia o instituto. Establece contacto con nosotros para conectarte con la mejor educación mundial.

este es tu plan ideal

Nos adaptamos a: horarios, fechas, temas y público.

£65

por HORA DE SESIÓN

  • 10 horas
  • Profesores nativos
  • Compañeros internacionales
  • Actividades sociales
  • Materiales de estudio
  • Recepción online
  • Pago en pesos

María José Lencina Artigas

@tmec1

Llegó el día, la clase fue superior a nuestras expectativas; tuvimos la sala de videoconferencia llena, estaban todas las personas que habíamos convocado y la hora de clase estuvo plagada de risas; los intercambios culturales tienen un  je ne sais quoi que despiertan una ávida curiosidad en los que interactuamos. Entender que convivimos con personas de distintas partes del mundo y que podemos tenerlos tan cerca es quizás el regalo más maravilloso de la pandemia que vivimos; nos ha acercado.

Todos pudimos participar, pronunciar, hablar, escribir y escuchar. Además, de haber recibido un feedback muy positivo de nuestros alumnos; se han sentido cómodos, y los que tenían más timidez supieron surfear la ola, y ahí estábamos todos. Preparar a una institución o a un grupo de alumnos para una Special Session lleva dedicación, conciencia y mucho disfrute. En ese proceso antes que llegara el producto final, todos estábamos con muchas expectativas; lo más hermoso fue transitarlo juntos porque hoy después de ésta vivencia nos hemos transformado en un verdadero equipo la agencia, nuestros alumnos y TMEC.

La unión hace la fuerza puede parecerte una frase cliché pero nosotros la experimentamos durante un par de semanas. Se los recomiendo!

Preguntas frecuentes

El precio del programa está presentado en libras esterlinas, que es la moneda de la escuela del Reino Unido. Aunque el programa se puede abonar completamente en pesos.

El minimo de duración de clase es de una hora aunque puede ser más tiempo de acuerdo a lo acordado. El pago se pactará respecto al tiempo de la clase. Cada hora tiene el valor de GBP 65.

No existe número mínimo de estudiantes. El limite máximo es de 100 estudiantes para cada sesión.

Trabajamos con adolescentes de 11 a 17 años. Y con adultos, mayores de 16 años, sin limite de edad. No mezclamos las edades. Si se contrata una sesión para adultos (+16), no se puede invitar a estudiantes menores a esa edad. Y si se contratase una sesión para adolescentes, no pueden participar estudiantes adultos, aunque si sus profesores, que entendemos, cumplen un rol distinto.

Si, para aprovechar al máximo nuestras sesiones especiales en linea, recomendamos que los estudiantes tengan un nivel intermedio mínimo (B1). Y que el grupo sea homogéneo.

Una vez abonada la clase en pesos, estableceremos fecha y hora de reunión para una entrevista con un director de una de las escuelas internacionales que representamos. Debatiremos sobre posibles opciones para trabajar en un plan de clase. El mismo se presentará con anticipación. La clase se ofrecerá via zoom.

No es necesario. Para nosotros es importante el contacto con el representante del grupo o institución, quien puede organizar la asistencia al evento y actividades relacionadas.

Trabajamos con escuelas del Reino Unido e Irlanda y tenemos una diferencia horaria de 4 horas menos con respecto a su horario. Por lo tanto el último slot disponible es de 15 a 16hs (ARG) que serían las 19hs en horario del Reino Unido. Horario de finalización de su jornada laboral.

Por supuesto. Nuestro equipo cuenta con profesionales de gran trayectoria. Incluyendo inspectores de escuelas de idioma internacionales. Por lo tanto si deseas capacitar a tu equipo de profesores en un tema en particular, podemos hacerlo.

Si, lo pueden hacer. Deberán elegir a un representante del grupo para que se comunique con nosotros y realice la gestión administrativa.

Ante cualquier consulta recordá que también podes contactarnos en cualquiera de nuestros medios.