Estudia con nosotros

Online
Viajando

Conectarte y aprender con profesores nativos y escuelas internacionales. Nunca fue tan fácil.

Accedes a las mismas clases que se dictan presencialmente. La misma calidad de enseñanza  En nuestras salas virtuales podrás aprender inglés como se hace en el Reino Unido e Irlanda, en compañía de estudiantes internacionales.

Estudiantes

Las clases la dictan los profesores nativos y el ambiente es internacional. Tus compañeros pueden ser de hasta 150 nacionalidades distintas. Se trata de una propuesta que te conecta al mundo. 

Profesores

Ofrecemos cursos para profesores/as, traductores/as y estudiantes del profesorado que entregan recursos y herramientas invaluables. Este servicio es de mejora profesional.

¿Porqué nosotros?

Hemos creado sistemas de aprendizaje en linea que son eficaces, conectados directamente con escuelas y profesores internacionales, calificados y de gran trayectoria.

Calidad de enseñanza

Todos nuestros profesores están calificados minimamente con Cambridge CELTA aunque la gran mayoría cuenta con el diploma DELTA.

Clases divertidas

Las clases son atrapantes, personalizadas y motivadoras. Nos enfocamos en las necesidades y los intereses de cada estudiante.

Cumplí tu objetivo

Con nuestro apoyo nuestros estudiantes logran cumplir sus objetivos, desde aprobar un examen de inglés a cursos de ingresos de Universidades. 

Actividades sociales

El programa de actividades sociales es compartido con diferentes escuelas de extranjeras. Esta es una oportunidad de conocer personas de todo el mundo mientras  se aprende inglés de forma natural.

Entorno amigable

Al elegirnos, elegis sentirte bienvenido en escuelas que cuidan a sus estudiantes y que a su vez son realmente eficientes.

Control de calidad

Cada escuela que trabaja con nosotros es inspeccionada regularmente para asegurar su cumplimiento con los requisitos estrictos que establece International House World Organisation.

Testimonios

"Debo resaltar, la amabilidad de los profesores, constantemente atentos al ritmo de aprendizaje de cada estudiante, permanentemente abierto a las consultas de todos, brindando diferentes estrategias y métodos para poder lograr el objetivo de la clase. Todo esto no se pudo haber logrado sin la cuota del mas refinado humor inglés, que los profesores tienen, por eso es que dos horas de clase parecían media hora."
cecilia torres garcía
Resistencia - Chaco
"Excelentes las clases. Los profesores son fantásticos, es remarcable su paciencia y atención para con todos los estudiantes. Nos escuchan muy bien y ponen especial atención a como hablamos para entregarnos un feedback personalizado, realmente excelente. Estoy feliz la vida, es impagable lo que hacen por nosotros. Fue una experiencia inolvidable."
Martha Roig
Resistencia - Chaco
"Tome las clases en linea y, dejenme decirles: ¡ha sido una experiencia maravillosa!. En estos cursos se puede aprender mucho sobre gramatica, pronunciación, uso del inglés… pero lo que más me gusto es la oportunidad de poder conocer y hacer amigos de todo el mundo. Los profesores son increíbles y realmente aman lo que hacen, tienen paciencia y no dudarán nunca en ayudarte en lo que puedas necesitar. El material del curso es útil y ayuda al aprendizaje del idioma."
Victoria Maidana
San Miguel de Tucumán - Tucumán
"Los cursos son maravillosos, útiles en muchos aspectos. En principio los temas son muy interesantes, la gramática y vocabulario enriquecido que se proveen me han ayudado a mejorar mis habilidades con el idioma. Fue una gran oportunidad para interactuar con hablantes nativos y hablar inglés todo el tiempo. Estos cursos son una oportunidad real para mejorar las habilidades comunicativas, aprender más sobre el idioma e interactuar en situaciones comunicativas de la vida real."
Isolina PEREZ
Santa Fé